¿La silla de ruedas de titanio tiene perspectivas de desarrollo?

Silla de ruedas de titanio
Como una ayuda de viaje indispensable para los ancianos, los componentes del marco de la silla de ruedas de titanio pueden estar hechos de materiales de aleación de titanio y titanio. Sin embargo, actualmente las sillas de ruedas en el mercado están hechas principalmente de aleaciones de aluminio, materiales compuestos a base de aluminio y acero, con una aplicación relativamente menos de aleaciones de titanio, principalmente debido al alto costo de los materiales de titanio.
Aunque las sillas de ruedas están equipadas con cuatro ruedas, la conducción inadecuada puede conducir al riesgo de inclinar. Un marco no inclinado puede parecer rígido durante la conducción, a menudo causando que tres ruedas aterren mientras una rueda está suspendida, debido a una alineación de marco inexacta o de tierra inexacta. Tres ruedas que tocan el suelo no solo dificultan la conducción recta, sino que también aumentan la dificultad del manejo. Por lo tanto, una silla de ruedas de titanio bien diseñada debe tener una excelente flexibilidad torsional para un fácil manejo y conducción, reduciendo así la fatiga del usuario.
Entre las más de 120 aleaciones de titanio existentes, solo más de 30 se usan comúnmente en aplicaciones industriales. Al fabricar componentes estructurales de silla de ruedas (incluidos tornillos y tuercas), ti -3 al -2. 5v aleación y ti -15 v -3 al -6 Cr -4 Mn -4}}}}}}} alloy se usan comúnmente. Este último tiene componentes complejos y altos precios, pero su excelente rendimiento de flexión y su módulo elástico más bajo le dan al marco una mayor flexibilidad, mejorando así la comodidad del usuario.






