Métodos de forja de barra de titanio
Los métodos de producción de la barra de forja de titanio y aleación de titanio incluyen principalmente la forja con martillo neumático, la forja radial y la forja hidráulica. La forja con martillo neumático es adecuada para barras de titanio y aleación de titanio de tamaño pequeño y mediano, la forja radial es adecuada para barras de tamaño pequeño y mediano, y la forja de prensa hidráulica es adecuada para barras de tamaño grande y mediano. Las barras de titanio y aleación de titanio producidas por forja se utilizan principalmente en la producción de piezas estructurales, sujetadores, forjados y forjados de troqueles en la industria aeroespacial, química, construcción naval, marina, médica, deportiva y otras.

Debido a que la deformación plástica del titanio y la aleación de titanio se ve muy afectada por la temperatura, se debe adoptar el trabajo en caliente, por lo que la forja y el calentamiento de la aleación de titanio son inseparables, y la calidad del calentamiento del titanio y la aleación de titanio es el factor decisivo que afecta la calidad de la forja. Los métodos de calentamiento de titanio y aleación de titanio incluyen calentamiento de horno de aceite, horno de gas, calentamiento por inducción y calentamiento de horno eléctrico. El método de calentamiento más común con el mejor efecto es el calentamiento del horno eléctrico.
De acuerdo con las características de que el titanio y la aleación de titanio se pueden calentar en hornos eléctricos u hornos de aceite y hornos de gas con atmósfera de micro oxidación, se puede seleccionar el horno de cámara o el horno continuo. Debido a que la temperatura de calentamiento del horno eléctrico es fácil de controlar y el grado de contaminación es ligero, es mejor usar el horno eléctrico antes de forjar productos terminados.







